Mi Panda Truprevent no se borra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Seguridad
C

chikitove

Guest
Tengo un problema con mi panda trupreven borre los archivos para desinstalarlo y cometí un grave error ahora trato de instalar otro antivirus y no puedo me dice que ya tengo un antivirus instalado le doy desinstalar y me dice esto error al extraer archivos de soporte: el sistema no puede hallar el archivo especificado. y ahora no se qué hacer les pido un favor que me ayuden

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
De echo lo que puede estar pasando es que el panda es un antivirus instalable ya que los archivos que se instalan nunca se desinstalan yendo a archivos de programas panda (o cual programa fuese) y borrar todo tienes que ir a mi pc/panel de control/agregar o quitar programas y hazle doble clic ahí tienes que buscar el Panda y ponle quitar y saldrá.....o puedes ir a la carpeta del panda y buscar algún archivo que se llame Unistall o algo por el estilo y hacer doble clic.
Pero lo que te puede estar pasando es que hallas borrado todo entonces ahora no te va a encontrar el archivo para desinstalar te va a decir que falta algo pues lo que puedes hacer es instalar el panda de nuevo y desinstalarlo desde donde yo te dije y probablemente ahi se ir o la otra es que este en uso el archivo...sácalo de uso y desinstálalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie