Mi pc no Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miyuki_Sam

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes ;)

Soy nueva en el foro y requiero ayuda, porqeu anoche como decostumbre vacune y corri el ad aware profesional 2 edicion, todas la snoches lo hago y jamas había pasado nada, depronto el dia de hpy ya no quizo encender, tengo una board MSI 4279 versión 1, DD 80 G, Memoria de 512, Win xp SP2......AL encenderl aprimera vez solo aparecio el pantallazo de que queria cargar y se quedo mostando un mensje en al parte iferior que deci a F8 para resolver problemas o ctrl+del para corren el setup, y no hizo nada por ninguna de las opciones luego al reinicie y ya no muestra nada, las luces del teclado no encienden, el led de la pantalla cambia de verde a naranaja, se ve que carga el DD, el CD RW, lee el DIskette y enciende el led de la CPu, la destape limpie y ajuste la spartes y sigue igual... :ok: ¿Que puedo hacer?..Entiendo algo de software y hardware, peor hay cosas que no he hecho aun, porqeu me da miedo tirarme la CPU..

:coolioju: Por fa Ayudenmeee :coolioju:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Resetea la Bios para comprobar si no es falla del mismo, esto lo haces moviendo los jumpers correspondientes que se encuentran cerca de la pila o directamente sacando la pila. Si al arrancar te da algúna señal como pitidos, es de seguro que sea falla de hardware, tendrias que comprobar cada pieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie