Mi PC no reconoce mi videocámara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RicardoPC

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo una cámara Cannon DM-IXY DV M, la cual conecto a la computadora (AMD Athlon XP 1100 Mhz; 224 Mb de RAM) mediante cable USB (no tengo Firewire). Pero no la reconoce, quiero bajar las fotos y películas que tengo grabadas en la videocármara, pero no puedo porque no reconoce a la cámara. Qué puedo hacer para que reconozca mi videocámara?.

Que programas me recomienda para bajar los videos de mi cámara y grabarlos en CD o DVD? Tengo el Nero Premium, pero no reconoce mi cámara

Gracias

P.D.: Windows XP SP2

rioj

Administrador
Administrador
Yo tengo una panasonic y hasta que no instale el software que venia con ella (que por cierto no queria instalar) no me la reconocia ningún programa de captura.

Una vez lo instale capturo con nerovision sin mayor problema, si trae tu camara algún programa o dricer instalalo.

Un saludo.

RicardoPC

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias rioj, lo que pasas es que no tengo el CD de instalación y no puedo hacer mucho, en mi MAC, apenas la conecté la reconoció inmediatamente y los programas tanto para descargar fotos como vídeo, se lanzaron como perros tras su presa; en cambio en la PC no pasó nada de nada. Tendré que seguir buscando ese CD.

Gracias de todos modos.

P.D.: Gracias también por tu respuesta de FAT32 a NTFS, me estaba ahogando en un vaso de agua, la solución era tan simple, que no la ví (je,je).

rioj

Administrador
Administrador
Ricardo visita la pagina oficial de la videocamara, posiblemente en ella puedas encontrar algúna descarga de drivers para ella, de todas maneras yo he echado un ojo y ese modelo no aparece en la pagina de canon.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie