hola
e leido muxos topic
y ninguno
va encajado con mi problema
ojala me puedan ayudar urgente
ya el problema es el siguiente
mi computadora se reinicia cuando quiere
adentro o afuera de Windows ya sea cuando estoy ejecutando algún programa
o ya sea cuando prendo el computador en esa pantalla donde hace reconocimiento de hardware, ni quiera deja cargar Windows pa reiniciarse
y no me lanza ningún tipo de error
pero los renicios del pc se hace mas frecuentes cuando lo quero prender tengo que estar mucho rato esperando asta que porfin entra a Windows y ay dura asta que se reinicia otra vez
tras estos problemas yo e formatiado mi pc varias veces por lo menos unas 8, probando con instalar el service pack 2, el home edition y el profecional y de = manera el problema aun persiste
y eso seria ojala me puedan ayudar... gracias
e leido muxos topic
y ninguno
va encajado con mi problema
ojala me puedan ayudar urgente
ya el problema es el siguiente
mi computadora se reinicia cuando quiere
adentro o afuera de Windows ya sea cuando estoy ejecutando algún programa
o ya sea cuando prendo el computador en esa pantalla donde hace reconocimiento de hardware, ni quiera deja cargar Windows pa reiniciarse
y no me lanza ningún tipo de error
pero los renicios del pc se hace mas frecuentes cuando lo quero prender tengo que estar mucho rato esperando asta que porfin entra a Windows y ay dura asta que se reinicia otra vez
tras estos problemas yo e formatiado mi pc varias veces por lo menos unas 8, probando con instalar el service pack 2, el home edition y el profecional y de = manera el problema aun persiste
y eso seria ojala me puedan ayudar... gracias