Mi targeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virutas13

Miembro
Miembro
Hola! :coolioju:

El otro dia un amigo me pregunto que targeta de vídeo tenia y me dijo que seguramente tenia salida para poder ver el PC por la TV y me explico un poquillo por encima lo que tendria que hacer para conseguir que yo pudiese hacer lo mismo pero...

1.- Soy mas torpe que un cerrojo

2.- Ya estoy atascadisimo

En la targeta de vídeo esta el conector del monitor del ordenador, otro conector que pone AV/out y otro que es de color amarillo. Pues bien he conectado la clavija de color amarillo a un euroconector y éste a la TV y bien aparece mi pantalla del ordenador en la TV, es logico porque esa es la salida de television o eso creo.

Asta aquí todo OK por la TV veo todo lo que hago en el ordenata, si pongo un juego se ve, si veo fotos o imagenes se ven en la TV

PERO

¿POR QUE SI PONGO ALGUN VIDEO O PELICULA SOLO SALE UNA PANTALLA EN NEGRO? Ademas es que es curioso porque tengo el DIVx Player 2.6 o el Reproductor de Windows mismamente para ver películas y se todo el contorno de los programas pero la zona donde sale en mi PC la peli, en la TV sale en negro.

¿QUE ME HACE FALTA CONECTAR MAS Y CON QUE PARA QUE ME FUNCIONE EL SONIDO EN LA TV (y si que le hedado volumen a la TV ja ja ja?

Mi targeta de vídeo es NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

Version del controlador 6.6.9.3.

Mi PC es AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1,92 GHz 768 MB de RAM

Windows XP Profesional Service Pack 2

Mi TV es La mas barata que pude encontrar en el Supermercado Ja Ja Ja

MUCHISIMAS GRACIAS

UN SALUDILLO

:confused: :confused:

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, te cuento que si ves casi todas las cosas en la tv, puede ser casi con seguridad la resolucion de pantalla del tv, trata de ajustarle en 640x480 y mi amigo la salida de esa placa es solo video, el volumen lo sacas por la placa de sondido de la computadora en el conector hembra verde.

virutas13

Miembro
Miembro
Ya se me ve el vídeo por la Tv. Muchas gracias dsncorp.

Me gustaría saber si hay algúna manera de crear algún aparato que fuese capaz de conectarle un euroconector y que sacara una salida de antena

SE QUE HAY UN APARATO MUY BONITO QUE ES UN VIDEO NORMAL Y CORRIENTE porque yo tenia una tele vieja que no tenia euroconector y utilizaba un vídeo viejete al que le conectaba el euroconector de la PLAYStation, luego la salida de antena del vídeo la enchufaba a la TV y así tenia un conversor de Euroconector a Cable de Antena.

El problema es que el vídeo es muy grande y me gustaría saber si podría conseguir o si alguien sabria decirme como construir un aparato que sustituyese al video.

ACEPTO CUALQUIER TIPO DE SUJERENCIA, ESQUEMAS PARA DISEÑARLO, SI EXISTE YA DONDE PODRIA COMPRARLO, ETC....

Muchas GraciaS

:coolioju: :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie