Microsoft ayudará, vía software, a actualizar Windows 8 con un programa piloto

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ayudará, vía software, a actualizar Windows 8 con un programa piloto.

Muchos usuarios han tenido serios problemas a la hora de actualizar de forma directa a Windows 8.1, tanto es así que hoy día aún quedan muchos equipos sin actualizar a esta nueva versión por no haber sido capaces de hacerlo.

Es por esto que los de Redmond han iniciado un programa piloto para ayudar a quienes hayan tenido ese tipo de problema. Con este programa se posibilitaría la actualización automática y directa de Windows 8 y Windows 8 RT a Windows 8.1, obviando así las dificultades encontradas por muchos usuarios.

Pero para tener acceso a ese programa y poder actualizar a Windows 8.1 se debe contar perviamente con esta actualización ya que de no ser así podríamos tener algún problema.

Cuando verifiquemos que ya tenemos dicha actualización ya podremos acceder al programa piloto para Windows RT descargando este parche.

La versión para Windows 8 de dicho programa piloto no está disponible en estos momentos, por lo que deberemos esperar a su próximo lanzamiento, se deberá esperar un tiempo prudencial.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie