Microsoft confirma un error borroso en la barra de tareas en la última actualización de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft confirma un error borroso en la barra de tareas en la última actualización de Windows 10.

Se ha comprobado que algunos usuarios se encuentran con problemas graves después de aplicar la actualización acumulativa de junio de 2021 de Windows 10 . Según varios informes la actualización de seguridad obligatoria KB5003637 podría romper los iconos de la barra de tareas . En algunos casos, los usuarios tampoco pueden acceder al Centro de actividades debido a iconos superpuestos.

Se ha visto que el error de la barra de tareas de Windows 10 parece ser un problema creciente, que afecta particularmente a los dispositivos en los que el feed de "Noticias e intereses" se ha desactivado mediante la política de grupo o el contexto de la barra de tareas. menú.

En una actualización del documento de soporte, Microsoft finalmente ha reconocido los informes, y la compañía afirma que el error de la barra de tareas borrosa afecta solo a "ciertas configuraciones de pantalla". No se proporcionaron detalles y no está claro cuántos usuarios se ven afectados en todo el mundo.

"Después de instalar KB5001391 o actualizaciones posteriores, el botón de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows puede tener texto borroso en ciertas configuraciones de pantalla", declaró la compañía en la documentación actualizada y prometió que la solución se proporcionará en una "próxima versión". Pero tam,bién se haa observado el error de texto borroso en los íconos de la barra de tareas / bandeja del sistema y no se limita al ícono del clima (botón Noticias e intereses).

Microsoft deja estas indicaciones para solucionarlo:
  • Juega con la configuración de Noticias e intereses: haz clic con el botón derecho en la barra de tareas, selecciona Noticias e intereses y haz clic en Desactivar. Si ya está deshabilitado y aún tiene el problema, habilítelo para ver si eso soluciona su problema. También puede utilizar el modo "mostrar solo icono" de Noticias e intereses.
  • Cambie la ubicación de la barra de tareas a la parte superior de la pantalla.
  • Configuración de escala de pantalla: Vaya a Inicio> Configuración> Sistema> Pantalla y establezca la escala en la configuración Recomendada.
  • Desinstalar aplicaciones de terceros: elimine o deshabilite las aplicaciones de terceros instaladas en su dispositivo para personalizar la barra de tareas o el menú Inicio.
"Si nada funciona, desinstale la actualización y pause la actualización de Windows durante un mes. Para hacer esto, abra Inicio> Configuración> Actualización y seguridad, haga clic en Ver historial de actualizaciones y luego en Desinstalar actualizaciones.

Haga clic con el botón derecho en la actualización KB5003637 de junio de 2021 y haga clic en Desinstalar".

---------------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Como diría Largo: Eeeuhhheeuuuuuh :rolleyes:

No pegan una, de verdad las fistongas, deben darle mucho a la matraca y al Bong estos muchachos. MS, please inviten a la fiestonga que tienen todos los días. :burla:

Que suerte que he decidido seguir en el 1909, de las que me estoy salvando.

Saludos ;)
 
Arriba Pie