Microsoft corrige un error de Windows 10 Defender que genera miles de archivos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft corrige un error de Windows 10 Defender que genera miles de archivos.

Según los informes de los usuarios y algunas pruebas, Windows Defender está depositando miles de archivos en la unidad del sistema de Windows 10. El problema ha sido ampliamente informado por usuarios que han descubierto que una actualización defectuosa de Windows Defender es la responsable del desorden.

Microsoft Defender viene preinstalado en todas las versiones / ediciones de Windows 10 y se actualiza periódicamente a través de Windows Update. Tras una actualización reciente de Windows Defender en la última semana de abril, los usuarios notaron que Windows ha comenzado a generar miles de archivos en la unidad del sistema, es decir, la ubicación donde está instalado el sistema operativo.

Los usuarios afectados informaron en los foros de Microsoft y Reddit que su carpeta de historial de Windows Defender (C: \ ProgramData \ Microsoft \ Windows Defender \ Scans \ History \ Store) se archivó silenciosamente con archivos. Los archivos en sí son pequeños e inofensivos, pero pueden consumir una gran cantidad de espacio de almacenamiento en algunos casos.

El error también afecta a las instalaciones de Windows Server, y algunas personas informan que generó 18 millones de archivos en su organización.

“Tenemos tres servidores de 2016 hasta ahora que se han visto afectados. Nuestras alertas de espacio en el disco duro empezaron a sonar anoche. Un servidor tiene 18 MILLONES DE ARCHIVOS en la carpeta Store. Otro tiene 13 MILLONES. Tomando horas solo para descubrir todos los archivos para que puedan ser eliminados. Y debido al tamaño de la asignación, estos archivos ocupan entre 50 y 60 GB de espacio en el disco. Este es un gran error de Microsoft ”, señaló un usuario.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie