Microsoft deja de dar soporte a Windows 10 November 2019 Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft deja de dar soporte a Windows 10 November 2019 Update

Microsoft ha decidido finalizar el soporte a Windows 10 November 2019 Update (1909), y lo ha hecho con fecha 12 de mayo de 2021.

Windows 10 November 2019 Update solo recibiría alguna actualización en casos muy puntuales, por lo que en la práctica ya no recibiremos más parches de seguridad ni novedades que puedan presentarse. Es el momento adecuado para actualizar a la última versión de Windows 10.

Estas son las versiones afectadas:
  • Windows 10 Home, versión 1909
  • Windows 10 Pro, versión 1909
  • Windows 10 Pro Education, versión 1909
  • Windows 10 Pro para estaciones de trabajo, versión 1909
Si decidimos ponernos en contacto con el soporte de Microsoft se nos dirá: "Estas ediciones ya no recibirán actualizaciones de seguridad después del 11 de mayo de 2021. debe actualizar su dispositivo a la última versión de Windows 10 para seguir siendo compatibles".

Ya sabemos que un sistema operativo sin actualizares es un peligro real, no solo por los errores y bugs que pueden aparecer si no por la falta de seguridad frente a algún ataque externo.

Para conocer la versión exacta de nuestro Windows solo tenemos que escribir winver en la barra de búsqueda y accederemos a la ventana de Acerca de Windows, aquí veremos la versión de Windows 10 que estamos utilizando.

----------------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Siempre y cuando MS no arruine el día con sus fallidos updates, muy seguidos, demasiado, ahora con una falla en un driver SCSI de AMD que tuvo que retirar.

Saludos ;)

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Y que tengo que comprobar? Si tengo la versión 1909 que es la que creo que tengo, dejará de actualizarse? Yo cada semana actualizo windows update si hay parches de seguridad y las instalo..

Arriba Pie