Microsoft dejará sin soporte oficial a Windows 10 Mobile en 2020

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft dejará sin soporte oficial a Windows 10 Mobile en 2020.

Esto es algo que ya se intuía ya que Windows 10 Mobile nunca ha gozado del favor del público que utilizaba un smartphone, por lo que su cuota de uso ha estado siempre bajo mínimos.

Gracias a Windows Blog Italia conocemos que Windows 10 Mobile dejará de tener soporte en Junio de 2019, fecha en la que se espera la actualización Windows 10 Mobile Creators Update, y solo por esta razón se ampliará el plazo del soporte hasta el año 2020.

Esta actualización será, definitivamente, la última que reciba Windows 10 Mobile ya que una vez aplicada ya no se dispondrán de más mejoras, tan solo parches de seguridad, rendimiento y estabilidad, esto hará que los usuario de este sistema puedan ir utilizando sus terminales y aprovechar el tiempo que les quede de soporte.

Así que en el año 2020 Microsoft dejará en un completo abandono a Windows 10 Mobile y seguramente será el momento de ir pensando en sustituir nuestro teléfono para dispones de todas las nuevas características que vayan apareciendo y que Microsoft ya no ofrecerá.

Lo que se rumorea fuertemente es que Microsoft tiene previsto que para smartphones utilice un Windows 10 emulado sobre ARM, aalgo que aún queda algo lejos pero que no es nada descartable.

--------------------------------------------
.
 
Buscar...
Arriba Pie