Microsoft desarrolla un Office para Android

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft desarrolla un Office para Android.

Si en algo está empeñada Microsoft es en crear una suite de Office nativa para las tabletas Android, llegando incluso antes que la nueva versión para Windows.

Según parece se está preparando una versión beta privada de la exitosa suite, noticia que Microsoft confirmaba a primeros de año. Y es que, aunque resulte sorprendente, el ecosistema Android podría asegurar la rentabilidad de Office, rentabilidad que hasta ahora era innegable por su implantación en Windows.

Algo que no se puede obviar es que el lanzamiento de Office para el iPad fué todo un éxito económico para la compañía de Redmond a pesar de las restricciones relacionadas con Office 365, la última incorporación del software de Microsoft a iOS, y algúnas reticencias de los usuarios.

Si el proyecto tiene éxito se convertirá en uno de los pilares principales de Microsoft por fijar su enfoque corporativo tanto en la nube como en dispositivos táctiles. Recordar que la suite de Office está basada en gran medida en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie