Microsoft detalla el proceso de actualización de Windows 11 y la compatibilidad de la aplicación

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft detalla el proceso de actualización de Windows 11 y la compatibilidad de la aplicación.

La oferta de actualización gratuita de Microsoft para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 terminó en 2016, pero aún se puede actualizar a Windows 10. Como se esperaba, Microsoft dice que continuará admitiendo a los usuarios de Windows 11 que actualizan desde Windows 7 o Windows 8.1 siempre que cumpliendo con los requisitos mínimos del sistema.

Sin embargo, hay un problema: la actualización de Windows 7 a Windows 11 podría borrar sus aplicaciones, configuraciones y personalizaciones. Esto se debe a que una ruta de actualización directa adecuada no está disponible para los usuarios de Windows 7 / 8.1, según un documento de soporte de Lenovo, que se publicó el 24 de junio y que se detectó hoy.

Un nuevo documento de soporte de Lenovo India (que se basa en las aportaciones de Microsoft) sugiere que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 / 8.1 también pueden actualizar a Windows 11, pero esto solo funcionará cuando realice una instalación limpia (nuevo inicio) o una nueva imagen ( reinstalar) el nuevo sistema operativo.

Para aquellos en Windows 10 con hardware compatible, pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita a través de las rutas de actualización tradicionales: Windows Update, WSUS, Media Creation Tool y Update Assistant. Si no cumple con los requisitos mínimos, puede omitir el requisito de TPM 2.0 , actualizar el hardware o probar otras soluciones .

"La mayoría de los dispositivos disponibles para la compra ahora se podrán actualizar a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, realizar una instalación limpia o volver a crear una imagen de los dispositivos con Windows 10 para pasar a Windows 11", se lee en el documento de soporte.

Las primeras versiones preliminares de Windows 11 ya incluyen las claves de configuración para Windows 7, 8 y 8.1 que permitirán a los usuarios actualizar sin costo alguno.

Si planeamos actualizar el dispositivo Windows 7 / 8.1 a Windows 11 cuando salga de la etapa beta, asegúremonos de haber anotado qué aplicaciones usamos regularmente.

Por supuesto, siempre puede volver a Windows 10 si no le gusta el nuevo Windows. Para reinstalar Windows 10 mientras conserva archivos y datos, deberá volver a Windows 10 durante el período de 10 días. Si desea cambiar a una versión anterior después de 10 días de instalación, deberá realizar una copia de seguridad manual de sus aplicaciones y realizar una instalación limpia.

Lo más importante que debemos recordar es que los sistemas operativos Windows 11 y Windows 7 son dramáticamente diferentes, pero Microsoft promete que las aplicaciones existentes seguirán funcionando.

"Windows 11 se ha creado pensando en la compatibilidad", dijo la empresa. Como resultado, sus aplicaciones existentes seguirán funcionando si funcionaron en Windows 7 / 8.1 / 10.

"Si tiene App Assure [servicio exclusivo para empresas), Microsoft lo ayudará a solucionarlos sin costo", señaló Microsoft en el mismo documento.

Microsoft planea lanzar Windows 11 en la segunda mitad de este año y aprenderemos más sobre la compatibilidad del hardware en las próximas semanas / meses.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie