Microsoft dice ahora que no habrá segunda actualización de Windows 8.1 (Update 2)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft dice ahora que no habrá segunda actualización de Windows 8.1 (Update 2)

Después de tantos rumores sobre el Update 2 para Windows 8.1, viene Microsoft y comunica que ni este mes, ni el próximo, ofrecerá la actualización Windows 8.2.

Se había hablado del lanzamiento para este día 15 de Agosto de la actualización "August Update", una actualización menor de lo esperado y similar a la Update 1 para Windows 8.

Se filtraron imágenes que mostraban el nuevo menú pero, como es habitual en internet, solo se trataban de rumores. Así que Microsoft ha negado por completo que el Update 2 para Windows 8.1 llegará en agosto, así que el próximo martes solo recibiremos los rutinarios parches del segundo martes de cada mes, conocidos como "Patch Tuesday".

Esta actualización incluirá mejoras en la precisión de los movimientos con el touchpad; nueva API de WiFi Direct; y ligeros cambios en SharePoint Online. Pero de cambios en la interfaz nada de nada, solo parches que mejoran la seguridad y poco más. Todo esto se ofrecerá en un solo paquete a través de Windows Update de forma automática.

Ahora veremos si Microsoft liberará, supuestamente, la actualización 2 para Windows 8.1 o si dará el salto definitivo a Windows 9 y más después de que los de Redmond han confirmado que no esperemos un Windows 8.2.

Sinceramente, la política de información de Microsoft no es, ni de lejos, la adecuada, el permitir durante un lapso de tiempo este tipo de rumores no hacen más que crear desconfianza a todo lo referente a Windows 8 y a las políticas de actualizaciones de la compañía.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie