Microsoft Edge estable finalmente obtiene la herramienta para compartir pestañas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge estable finalmente obtiene la herramienta para compartir pestañas.

En abril, Microsoft Edge ganó soporte para la función de compartir pestañas en Canary Channel del navegador de escritorio y móvil. Ahora, después de meses de pruebas, Microsoft Edge se ha actualizado con la capacidad de compartir pestañas en el canal destinado a clientes habituales (no iniciados).

La práctica herramienta de Microsoft Edge nos permite enviar pestañas a diferentes dispositivos y elimina la necesidad de sincronizar marcadores o direcciones URL de correo electrónico a nosotros mismos. Actualmente se está implementando para un pequeño subconjunto de usuarios en el canal estable en Windows 10 y macOS, pero no lo vemos en Edge Android / iOS (estable).

Para probarlo, abrimos cualquier página web, hacemos clic en la barra de direcciones y seleccionamos la opción "Enviar esta página". Esto nos permitirá enviar la página actual a los dispositivos compatibles con los que hayamos iniciado sesión con la cuenta de Microsoft. El dispositivo receptor recibirá una notificación push de Microsoft Edge con el nombre y la URL de la página web.

pestañas.png


También se puede hacer clic con el botón derecho en los enlaces y seleccionar el dispositivo para compartir el enlace. Cuando se hace clic con el botón derecho en los enlaces, aparece un pequeño icono de computadora portátil y teléfono, que se puede tocar para enviar el enlace al dispositivo seleccionado. Por supuesto, esta opción no aparecerá si no usamos Edge en más de un dispositivo.

Según las prueba, parece que la herramienta para compartir pestañas está disponible para un grupo muy pequeño de usuarios en la versión estable v91.0.864.54. Es probable que comience a distribuirse a más usuarios en los próximos días.

También vale la pena señalar que el uso compartido de pestañas se limita actualmente solo al escritorio. Si deseamos enviar pestañas a Android o iPhone, debemos descargar e instalar Edge Canary / Dev en el móvil.

Es una actualización bienvenida, pero Microsoft llega bastante tarde al juego. Los navegadores Google Chrome y Firefox se actualizaron con la función Enviar pestañas idénticas en 2019.

Además de compartir pestañas, Microsoft también está trabajando en mejoras para el juego sin conexión integrado en el navegador "Surf" . La herramienta Surf de Microsoft Edge está diseñada específicamente para aquellos con problemas de conectividad a Internet y desafía a los jugadores a navegar mientras evitan obstáculos o monstruos marinos.

En el canal Canary, Edge Surf se actualizó recientemente con nuevos obstáculos y un menú de selección de personajes optimizado. Del mismo modo, Microsoft también está probando nuevos controles de representación de fuentes para Edge en Windows 10.

Actualización: la función también funciona en iOS si usa las compilaciones de vista previa de Edge.

----------------------------------------
 
Arriba Pie