Microsoft Edge nos dará cupones para ahorrar dinero en compras online

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge nos dará cupones para ahorrar dinero en compras online.

Microsoft Edge sigue ganando popularidad con sus nuevas funciones. En los últimos días, hemos visto cómo el nuevo navegador ha logrado captar el 10% de los usuarios y arrebatarle la cuota de mercado a Google Chrome. Tras la introducción de pestañas verticales, herramientas de captura y compatibilidad con Internet Explorer, ahora nos ayudará a ahorrar en compras en línea.

La última actualización de Microsoft Edge, versión 86.0.622.61, viene con la función "Compras". Esta nueva función está habilitada de forma predeterminada después de dos meses de pruebas en el canal Beta del navegador. Esta herramienta nos proporcionará cupones disponibles para la web que visitemos, que podremos utilizar para reducir lo gastado en nuestras compras. Al usar colecciones podemos agregar el mismo producto de diferentes fuentes y usarlo para comparar precios.

Ahora, además, podemos bajar el precio de nuestras compras al tener los cupones de un clic en la parte superior del navegador. Los cupones son uno de los grandes alicientes para utilizar la novedad, pues se supone que el navegador es capaz de encontrar en Internet los que las tiendas van ofreciendo, enviando de forma promocional, etc.

Compras utiliza el motor de búsqueda de Bing para explorar los sitios y plataformas de cupones más populares pues se supone que el navegador es capaz de encontrar en Internet los artículos que las tiendas van ofreciendo, enviando de forma promocional, etc.site el sitio, Microsoft comprobará si tiene cupones asociados y nos mostrará las opciones que tenemos automáticamente. En caso de que la función no estuviera activada, podemos activarla de la siguiente manera:

Abrimos la configuración de Microsoft Edge. Buscamos "Compras". Activamos la opción “Ahorra tiempo y dinero con compras en Microsoft Edge”.

bing.jpg


Podremos comprobar que al visitar dos distintos dominios de compras online, Microsoft Edge nos indicará en cada una de las webs los cupones que tenemos disponibles para ese sitio y elegir la mejor opción o la que más nos conviene.

Todo esto es posible porque Microsoft Edge tiene una función interna llamada MSColllectionsPriceComparison que permite a Edge realizar comparaciones de un mismo producto en diferentes webs de compras online, y de necesitar un teclado veríamos los diferentes precios en Amazon, AliExpress o en PcComponentes por ejemplo

La última versión estable ya dispone de esta función, y es posible que para estas Navidades o incluso para el Blacvk Friday ya lo tengamos disponible para realizar nuestras compras y comparar precios entre diferente sitios, aunque tal vez no nos llegue a todos al mismo tiempo.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie