Microsoft Edge obtiene nuevas funciones de PDF y otras.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge obtiene nuevas funciones de PDF y otras.

Gracias a navegadores como Microsoft Edge, los días de usar un lector de PDF para ver documentos han terminado. Microsoft Edge nos permite abrir todos los archivos PDF y viene con funciones avanzadas, como el modo de lectura e incluso un diccionario que permite buscar definiciones en el navegador .

Como parte de las próximas actualizaciones de Edge, Microsoft está trabajando actualmente para mejorar el lector de PDF integrado en su navegador. Por ejemplo, Microsoft está introduciendo soporte para "cuadros de texto gratuitos" dentro del documento. Como sugiere el nombre, esto permitirá a los usuarios agregar cuadros de texto de forma libre a los documentos.

Con la nueva función, se pueden agregar fácilmente cuadros de texto a PDF para completar formularios y agregar notas visibles. Según la hoja de ruta oficial , Microsoft Edge también está recibiendo soporte para "resaltadores de forma libre". Esta función llegará con Microsoft Edge 95 y permitirá a los usuarios resaltar secciones en archivos PDF. Con los resaltadores de forma libre, puede agregar comentarios a documentos PDF restringidos, así como a documentos escaneados.

Además, otra característica permitirá a los usuarios navegar a través de su documento PDF usando miniaturas que aparecerán en el panel del lado izquierdo, similar a la nueva experiencia de lectura de PDF en Google Chrome.

Microsoft también está tomando prestada la función de grupos de pestañas de Chrome para la versión 93 de Chromium Edge, que está programada para llegar a principios de agosto en el canal beta. La función de agrupación de pestañas de Microsoft nos permite organizar pestañas con nombres y colores, similar a Google Chrome. Esta nueva adición al navegador facilita que cualquiera pueda crear un grupo de pestañas para varias tareas.

Si no puede esperar, puede probar el grupo de pestañas activando manualmente la función desde el menú de "flags":
Código:
chrome://flags

Una vez hecho esto, debemos hacer clic derecho en una pestaña y crear un grupo. A partir de ahí, dé color y nombre al grupo de pestañas. Siguiendo estas simples pestañas, se pueden crear tantos grupos como deseemos.

La función de grupos de pestañas también es compatible con el diseño de pestañas verticales del navegador.

Para los usuarios de Windows 11, Microsoft está trabajando en un diseño nuevo y moderno para Edge que incorpora elementos de diseño del Fluent Design System. Además de Fluent Design, Microsoft Edge también está recibiendo soporte para Mica, un nuevo material que incorpora el tema y el fondo de escritorio de Windows 11.

Se espera que la actualización Fluent Design de Microsoft Edge llegue al canal estable a finales de este año.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie