Microsoft Edge solo es utilizado por 1 de cada 6 usuarios de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge solo es utilizado por 1 de cada 6 usuarios de Windows 10.

Microsoft Edge no termina de cuajar, lleva ya dos años entre nosotros y está perdiendo cuota de uso entre el resto de navegadores.

Según la empresa de análisis Net Applications, la cuota real de uso de Microsoft Edge no está alcanzando ni a uno de cada seis usuarios de Windows 10, versión de Windows donde se nos instala de forma predeterminada y se convierte en el navegador por defecto del sistema.

Net Applications revisó su metodología para sacar los robots de sus cifras de cuota de navegador y encontraron que casi la mitad del tráfico de Edge en Windows 10 estaba inflado artificialmente.

El verdadero problema de Edge es que sigue perdiendo la confianza de los usuarios, y esto sirve igual para Internet Explorer, y el problema se ve agravado porque el primero no dispone de versión alguna para otros sistemas operativos ... hasta ahora, lo que tal vez haga que estas cifras negativas se corrijan en favor de Edge. La realidad es que ambos navegadores de Microsoft están pasando un bache que ha hecho que Chrome pase a ser el número uno.

Internet Explorer se está diluyendo poco a poco, en el año 2016 perdió 350 millones de usuarios y Edge no ha sido capaz de hacerse con un trozo del pastel dejado por I. Explorer.

Que Edge es una mejora importante sobre los Explorer es evidente, mejor rendimiento, compatibilidad y mostrándose como un navegador moderno, pero su exclusividad para Windows 10 le causó un daño irreparable. Los usuarios consultados indican que Edge está por debajo de Chrone o Firefox.

Microsoft está mejorando a su navegador, en la próxima actualización Fall Creators Update actualizará también el motor EdgeHTML, implementa algunas características del Fluent Design y mejora el manejo de las pestañas.

Algo positivo, parece que Microsoft Edge está funcionando muy bien en sistemas Android e iOS, cosa que nos alegra.

------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie