Microsoft elimina Flash Player en Windows 10 con un parche, cancelando su soporte.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft elimina Flash Player en Windows 10 con un parche, cancelando su soporte.

Microsoft acaba de lanzar una actualización opcional para Windows 10 para eliminar de una vez por todas con Flash Player del sistema, evitando a la vez que se vuelva a reinstalar o que el parche se pueda desinstalar. Punto y final para esta tecnología.

fl-ash.jpg


Lo que busca Microsoft es que podamos evaluar el impacto que pudiese tener la falta de Adobe Flash Player en el día a día después de su desaparición ya que la fecha de su distribución y actualización finaliza el 31 de Diciembre de 2021.

La compañía aclara que, aunque esta actualización elimine Flash, pero si se recibiese alguna actualización para el reproductor multimedia de Adobe se recibiría con toda normalidad.

La "Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player" con identificador KB4577586 solo eliminará la versión de Flash incluida en Windows 10. Y si esta tecnología Flash la hubiésemos instalado por nuestra propia cuenta no se eliminará y será respetada, al igual que tampoco se verán afectados los programas de terceros que hayamos instalado.

Esta actualización opcional esta disponible en la web de Microsoft desde este enlace:
Código:
https://www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=4577586

Y recordemos que una vez instalado el parche no se puede desinstalar, el cambio es irreversible, lo que significa que solo aquellos usuarios quieran probar como le funcionan lass cosas sin Flash deberían instalarlo, pero el final está muy cerca.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie