Microsoft eliminará todas las "cuentas Microsoft" que estén inactivas durante dos años

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft eliminará todas las "cuentas Microsoft" que estén inactivas durante dos años.

Microsoft ha cambiado las condiciones y políticas de sus cuentas siendo algo que deberemos tener muy en cuenta.

Posiblemente los todos los usuarios que dispongan de una de esas cuentas las utilicen, si no a diario, sí al menos de forma esporádica o como opción secundaria. Estos usuarios no deben preocuparse, todo continuará igual que hasta ahora.

Pero aquellos que no utilicen la cuenta Microsoft durante un largo periodo de tiempo y la mantengan inactiva pueden ver como es eliminada por falta de actividad.

Hasta los cambios anunciados por Microsoft el plazo de tiempo era de cinco años, suficiente para dar oportunidad a los usuarios de esas cuentas a emplearlas para su registro en alguno de los servicios d la compañía.

Pero ahora ese plazo se acorta, a partir de ahora será de dos años, tiempo más que suficiente para que todos aquellos que utilicen otras plataformas, como Linux o Mc OS, puedan estar largos periodos de tiempo sin entrar o utilizar sus cuentas.

Somo muchos los que utilizamos Hotmail como servicio de correo alternativo o principal, y si es así tema resuelto, con entrar en el correo de vez en cuando nada alterará nuestra cuenta.

Solo hay una excepción a este plazo de dos años, y se trata de las cuentas que estén vinculadas a servicios con suscripciones de pago, las que puedan contener saldo o promociones o las que sean de uso familiar.

Pero con solo entrar de vez en cuando con nuestra cuenta Microsoft obviaremos el problema y evitaremos su eliminación.

-----------------------------------
 
Arriba Pie