Microsoft está trabajando en una nueva herramienta de recortes para Windows 11

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft está trabajando en una nueva herramienta de recortes para Windows 11.

Con Windows 11, Microsoft está rediseñando varias aplicaciones de bandeja de entrada, como Paint y Microsoft Photo . Parece que la compañía también está trabajando en una nueva herramienta de recorte para el sistema operativo, y los probadores del programa Windows Insider podrán probar la nueva experiencia a finales de este mes o principios del próximo.

En Twitter, Panos Panay confirmó que la nueva herramienta llegará pronto a Windows Insiders con varios cambios menores en la interfaz de la herramienta de recorte heredada. En lugar de retirar la herramienta de recortes heredada, Microsoft ha fusionado la herramienta de recortes y Snip & Sketch juntos, y la nueva aplicación se llamará "herramienta de recortes".

En un documento de soporte, Microsoft confirmó previamente que el antiguo diseño y la funcionalidad de "Snipping Tool" serán reemplazados por los de la aplicación actualmente llamada "Snip & Sketch". Como probablemente sepa, Snipping Tool ha estado advirtiendo a los usuarios sobre el final del soporte durante algunos años.

Snipping Tool no se retirará, pero podría recibir cambios más importantes. Como puede ver en las imágenes de arriba y de abajo, Microsoft ha reemplazado el icono del botón de recorte con un signo más y el botón de modo tiene opciones desplegables. Todos los iconos y botones se han actualizado para que se alineen con el nuevo lenguaje de diseño de Windows 11.

Como se mencionó, Snipping Tool ahora usará funciones de la aplicación Snip & Sketch. Como resultado, los controles para la selección de forma libre y la selección de ventana aparecerán en la parte superior de la pantalla cuando haga clic en el nuevo botón de recorte.

En el modo de recorte, Windows oscurecerá su pantalla y le permitirá elegir entre la selección de forma libre, el recorte rectangular y un recorte de la ventana seleccionada actualmente. El recorte se abrirá en la ventana Snip & Sketch. En la aplicación Snip & Sketch, podrá copiar el contenido al portapapeles después de realizar cambios en la captura de pantalla. También puede guardar los recortes en su elección de JPEG, PNG u otros formatos).

Puede resaltar, dibujar o recortar la captura de pantalla para satisfacer sus necesidades. Puede agregar notaciones básicas con un lápiz y un resaltador. En un escritorio, puede agregar textos en su lugar.

Además, los usuarios podrán pegar un fragmento de su pantalla directamente en una carpeta para mayor comodidad. En Windows 10, los usuarios deben guardar capturas de pantalla manualmente usando el botón "Guardar como" en MS Paint, Snip & Sketch o una aplicación de terceros.

Con Windows 11, los usuarios podrán copiar y pegar recortes directamente en una carpeta en el Explorador de archivos. Sin embargo, esta característica podría llegar un poco más tarde.

Esta actualización puede parecer insignificante a primera vista, pero podría mejorar la experiencia general de recorte al combinar lo mejor de ambas aplicaciones: Herramienta de recorte y Recorte y boceto.

----------------------------------------------------
 
Arriba Pie