Microsoft Francia ha confirmado el lanzamiento inminente de Windows 9

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Francia ha confirmado el lanzamiento inminente de Windows 9.

El señor Alain Crozier, de la división en Francia de Microsoft, acaba de confirmar que la llegada de Windows 9 es inminente dando así algo de luz sobre el nombre de la nueva versión del sistema operativo.

Hasta ahora se tenían dos alternativas, Windows Threshold o Windows 9, y es este último el que ha nombrado Alain Crozier, presidente de Microsoft Francia. Durante su exposición el señor Crozier dejó caer que Windows 9 se lanzaría durante los próximos días, aunque estas manifestaciones han sido matizadas con posterioridad por diferentes ejecutivos de la división francesa de Microsoft.

El jefe de márketing de Microsoft Francia, Nicolas Petit, quiso dejar muy claro que: “esperamos veros el día 30 de septiembre en San Francisco, donde hablaremos sobre el futuro de Windows, aunque de momento no tenemos un nombre concreto que ofreceros”.

Da toda la sensación de que Petit hizo un intento de arreglar el descuido de Crozier, pero lo indudable es que el nombre más probable a utilizar, por tener más opciones, sería Windows 9.

Como sea, tanto ir y venir con este tema, realmente el interesado en Windows 9 está perdiendo una referencia clara por los diversos rumores y declaraciones de unos y otros, estaría bien que unificasen criterios y no marear a los usuarios.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie