Microsoft ha doblado el espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ha doblado el espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive.

Buena noticia para los que utilizamos el almacenamiento en la nube como forma de tener copias de seguridad de nuestros archivos importantes y poder acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo.

Los de Redmond ofrece desde ahora un espacio de 30 Gb para almacenamiento en la nube y de forma gratuita, aunque sí deberemos cumplir una condición muy simple.

Para tener acceso a esas 30 Gb en OneDrive de forma gratuita deberemos descargar la aplicación de OneDrive en nuestro smartphone, registrarnos con nuestra cuenta y activar la función de subida automática de las fotos de la cámara, nada más.

Para los que utilizamos smartphones con una capacidad de almacenaje limitada es una solución muy recomendable y más si penamos que tiene un coste cero.

Microsoft anuncia que es una oferta limitada en el tiempo. así que si se tiene interés en aprovechar la oferta de pasar de 15 a 30 Gb de espacio gratuito debemos ponernos manos a la obra sin esperar mucho para no quedarnos fuera de esta buena oportunidad.

-----------------------------------
 
Arriba Pie