Microsoft habla sobre los requisitos de Windows 11 y medidas de seguridad de actualización

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft habla sobre los requisitos de Windows 11 y medidas de seguridad de actualización.

Actualmente, Windows 11 está disponible para pruebas beta y los usuarios del programa Windows Insider pueden descargar las versiones preliminares iniciales. La versión estable de Windows 11 se lanzará a finales de este año y los usuarios podrán actualizar de forma gratuita, pero ese sería el caso solo si tiene el hardware adecuado para el trabajo.

Windows 11 viene con nuevos requisitos mínimos del sistema y aquellos con hardware incompatible se quedarán atascados con Windows 10. Los nuevos requisitos son malas noticias para las personas con computadoras portátiles y PC más antiguas, y Microsoft ha aclarado nuevamente que todo Windows 11 Las rutas de actualización se bloquearán para los usuarios con hardware no compatible.

“Sabemos que algunos equipos no sean elegibles para Windows 11, pero lo mejor que debemos recordar es que la razón por la que estamos haciendo esto es para mantener los dispositivos más productivos y asegurarnos de que tengan seguridad para que puedan permanecer protegidos”, dijo Microsoft .

Microsoft podrá determinar la compatibilidad del dispositivo utilizando los datos de telemetría, y Windows Update nos dirá si podemos instalar Windows 11.

“No queremos que todos los administradores o todos los consumidores tengan que pensar constantemente en la compatibilidad", dijeron los funcionarios de Microsoft. “Lo que en realidad hemos hecho es traer algo de esa bandeja de entrada de cumplimiento para que en lugar de tener que pensar en ello, su dispositivo podrá determinarlo por sí mismo antes de que se le ofrezca Windows 11 y desperdicie esa descarga”.

Es probable que el error de compatibilidad con Windows 11 aparezca directamente dentro de las herramientas de administración de Windows Update o Windows Update para empresas.

A diferencia de la retención de seguridad de actualización de Windows 10, los usuarios no pueden eludir estas restricciones modificando su Política de grupo.

“La política de grupo no le permitirá eludir la aplicación de hardware para Windows 11. Le impediremos actualizar su dispositivo a un estado no compatible, ya que realmente queremos asegurarnos de que sus dispositivos permanezcan compatibles y seguros”, aclaró la compañía.

Por el momento, solo los chips de la octava generación de Intel, las CPU Zen 2 o posteriores son compatibles con Windows 11, pero existe la posibilidad de que las CPU de séptima generación también sean compatibles.

Windows 11 también requiere TPM 2.0, una función de seguridad que ahora está integrada en las nuevas computadoras portátiles y de escritorio. Afortunadamente, podrá omitir el requisito de TPM 2.0 modificando el registro, pero aún deberá cumplir con el requisito mínimo de CPU para instalar un nuevo sistema operativo.

---------------------------------------------------------
 
Arriba Pie