Microsoft marca la actualización a Windows 10 como "recomendable"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft marca la actualización a Windows 10 como "recomendable".

Parece que Microsoft está dando un nuevo impulso a la actualización hacia Windows 10 desde versiones anteriores, y para ello ha pasado de denominar esa actualización con la etiqueta de "recomendable" en lugar de "opcional" tal como se presentaba hasta ahora.

No es un cambio tomado a la ligera, lo que pretende Microsoft es que todo el proceso de actualización forme parte de los parches de seguridad, y además que se inicie de forma automática, siempre y cuando se tengan las actualizaciones automáticas activadas.

Microsoft espera que la mayoría de equipos estén ya actualizados cuando termine el plazo de actualización gratuita que finaliza a finales del mes de Julio, con esto espera también que el entorno empresarial termine de decidirse a dar el alto a Windows 10 ya que es el mas reacio a actualizar.

Los cambios que comentamos se irán introduciendo de forma paulatina durante las semanas próximas para los equipos que instalen Windows 7 y Windows 8.1 con licencia válida. Este podría ser el momento perfecto para que los usuarios que aún utilicen versiones más antiguas del sistema operativo salten a Windows 10 ya que Microsoft está retirando poco a poco el soporte para esas versiones y no disfrutarán de actualizaciones importantes para su estabilidad, la última, por ejemplo, para Windows 8.

Pero hay algo importante que remarcar en este tema, si utilizamos Windows 7 o Windows 8.1 y no queremos actualizar no debemos preocuparnos, a pesar de ser un proceso automático se nos preguntará y pedirá confirmación antes de comenzar a hacerlo, será en este punto donde podremos decir que no nos interesa y continuar con nuestra versión de siempre. Además, si una vez actualizados nos arrepentimos, tenemos 30 días de plazo para regresar a nuestra antigua versión de Windows.

--------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie