Microsoft no aconseja la utilización del hack para recibir actualizaciones para Windows XP

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft no aconseja la utilización del hack para recibir actualizaciones para Windows XP.

Justo anteayer os hablamos sobre la existencia de un hack para actualizar Windows XP, cuya utilización era bastante sencilla y que prometía, en teoría, mantener las actualizaciones del venerable sistema operativo de Microsoft.

Lo dicho es posible gracias al núcleo común que comparten Windows XP y Windows Embedded POSReady 2009, ya que éste último viene a ser una variante del primero dirigida a comercios y entornos profesionales, cuyas actualizaciones se extenderán hasta el 9 de abril de 2019.

Tras todo el revuelo que ha causado el descubrimiento y publicación de este truco Microsoft ha recomendado encarecidamente no utilizarlo, ya que las actualizaciones que vayan llegando han sido diseñadas y probadas para Windows Embedded y Windows Server 2003, de tal manera que no es posible garantizar que las mismas protejan plenamente a los usuarios de Windows XP.

Pero esto no es todo, el gigante de Redmond también destacó que la instalación forzosa de este tipo de actualizaciones puede afectar gravemente al correcto funcionamiento de Windows XP, concluyendo que la mejor forma de estar protegido es dar el salto de dicho sistema operativo a otro más moderno, como Windows 7 o Windows 8.

Fuente: muycomputer.com
 
Arriba Pie