Microsoft nos obligará a actualizar la versión de Internet Explorer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft nos obligará a actualizar la versión de Internet Explorer.

Internet Explorer forma parte importante y esencial de Windows, y es algo complicado el desactivarlo por estar incrustado e integrado en todo el sistema operativo, y en contra de lo deseable, no es actualizado ya que muchos usuarios lo utilizan tan solo para realizar la descarga de un navegador alternativo y poco más, sobre todo si hablamos de versiones anteriores a I. Explorer 10.

Así que ya lo sabemos, Microsoft anuncia de forma muy seria que las viejas versiones de Internet Explorer no van a tardar mucho en dejar de recibir soporte. Si aún utilizamos la versión original que venía con el sistema operativo recién instalado deberíamos actualizar desde Windows Update o bien realizar una descarga manual desde la web de Microsoft.

Los usuarios de cada una de las versiones deberán actualizar el navegador a la versión más reciente para quedar mejor protegidos contra los ataques externos que seguro se irán incrementando. Estas serían las versiones adecuadas:
  • Windows Vista SP2: Internet Explorer 9
  • Windows Server 2008 SP2: Internet Explorer 9
  • Windows 7 SP1: Internet Explorer 11
  • Windows Server 2008 R2 SP2: Internet Explorer 11
  • Windows 8.1: Internet Explorer 11
  • Windows Server 2012: Internet Explorer 10
  • Windows Server 2012 R2: Internet Explorer 11
Los navegadores con versiones anteriores a las señaladas no recibirán actualizaciones de ningún tipo, ni siquiera de seguridad, a partir del 12 de enero de 2016, y solo podrán migrar a la versión más reciente según su sistema operativo. Internet Explorer 11, y su nuevo modo de compatibilidad, tendrá soporte hasta el 14 de enero de 2020. que es razón suficiente para no tener la excusa de la retrocompatibilidad de aplicaciones corporativas como las intranets.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie