Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gmork

Guest
Buenas!

Soy usuario de 0penOffice.org y hace unos días me enviaron un documento en formato Microsoft Office. El sistema "se ofreció" para que me descargara una aplicación con la que poder ver los documentos office. Desde entonces surge en el explorador una unidad virtual llamada: "Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido)".

He probado con Ccleaner y nada... he probado a desinstalar todo lo relativo a Office, y nada...

Alguna sugerencia?
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola gmork, hacer clic y ejecutar es una nueva forma de proporcionar y actualizar Microsoft Office para clientes con banda ancha que usan tecnologías de transmisión y virtualización de Microsoft.

Ventajas de Hacer clic y ejecutar:
1.Hacer clic y ejecutar es rápido y permite descargar y usar Office en unos minutos.
2.Los usuarios de Hacer clic y ejecutar obtienen actualizaciones de productos automáticamente, sin necesidad de descargar o instalar revisiones.
3.Con Hacer clic y ejecutar es posible probar Office 2010 fácilmente, ya que se puede usar junto con la versión actual de Office.
4.Los productos de Hacer clic y ejecutar ocupan alrededor de la mitad de espacio en disco que los productos normales.

¿Cómo funciona Hacer clic y ejecutar?
Los productos de Hacer clic y ejecutar usan tecnología de transmisión, similar a la transmisión de secuencias de vídeo, que permite ver la primera parte del vídeo antes de que el archivo se descargue completamente. Con Hacer clic y ejecutar, puede comenzar a usar Office antes de que el conjunto o el producto completo se haya descargado. Mientras usa la aplicación, el resto de Office se descarga de manera silenciosa en segundo plano.

¿Por qué aparece una unidad “Q:” o “R:” para Hacer clic y ejecutar en mi equipo?
Es posible que observe que con Hacer clic y ejecutar aparece una unidad virtual Q: (o R: en ciertos sistemas) en el equipo. Esta unidad no es una unidad real y no es posible tener acceso a ella desde el Explorador de Windows o “Mi PC”. Los productos de Hacer clic y ejecutar requieren la instalación de un sistema de archivos “virtual” en una unidad lógica, por eso aparece Q: o R: en su equipo.

Compatibilidad entre Hacer clic y ejecutar y software antimalware.
La implementación de la unidad Q: (o R: en algunos sistemas) aún no es completamente compatible con algunas soluciones antimalware existentes. Hasta que todos los proveedores de soluciones antimalware distribuyan versiones de su software compatibles con la tecnología de virtualización de Microsoft, es posible que los usuarios que hayan instalado Office 2010 mediante Hacer clic y ejecutar obtengan errores en la detección o corrección del malware. Para obtener más información, lea este artículo sobre Hacer clic y ejecutar
Lo normal es que pudieras abrir el archivo de Microsoft Office desde 0penOffice sin mayor problema, no mencionas cual es el formato abrir.
Si ves que no logras darle solución puedes restaurar sistema Windows 7
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie