Microsoft Office cambia su fuente Calibrí, la predeterminada, por otra nueva.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Office cambia su fuente Calibrí, la predeterminada, por otra nueva.

Microsoft anunció el miércoles que planea reemplazar Calibri como la fuente predeterminada en la suite de Office.

Como ya sabemos, los productos de Microsoft Office actualmente utilizan Calibri de forma predeterminada. Hay formas en Word de cambiar la configuración predeterminada a cualquier cosa, pero Microsoft planea cambiar el estilo de fuente predeterminado en la próxima gran actualización, que se espera que llegue pronto.

La empresa quiere que los usuarios seleccionen la nueva fuente predeterminada para las aplicaciones de Office emitiendo su voto y comentarios. Microsoft ha anunciado cinco candidatos para el estilo de fuente predeterminado: Tenorite, Bierstadt, Skeena, Seaford y Grandview.

fuente.jpg


Si bien Office obtiene una nueva fuente predeterminada, Microsoft confirmó que Calibri simplemente no desaparecería. Hay formas en Word y otros productos de Office para cambiar la configuración predeterminada a lo que desee. Si no nos gusta el sucesor de Calibri por alguna razón, siempre podremos volver cuando este cambio se lleve a cabo en el futuro.

Por el momento, aún no está claro cuándo se finalizará la fuente predeterminada, pero la compañía ha prometido que analizará los comentarios de los usuarios publicados en las redes sociales antes de cambiar la fuente predeterminada.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie