Microsoft ofrecerá dos grandes actualizaciones anuales para Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ofrecerá dos grandes actualizaciones anuales para Windows 10.

Con Windows 10 la compañía de Redmond se planteó un modelo novedoso y diferenciado del que tenía con Windows 7 y Windows 8.1, y ahora apuesta por un modo de ofrecer Windows 10 como un servicio.

Para Microsoft la versión de Windows 10 no es un producto si no un servicio, algo que para el usuario puede ser beneficioso ya que conlleva una nueva política de actualizaciones frecuentes y continuadas en el tiempo, de forma que se vayan produciendo correcciones de errores en el sistema operativo, además de ir añadiendo mejoras funcionales, para convertir a Windows 10 en una versión mucho más completa y con mayor eficacia.

A través de una documentación que se ha filtrado de la compañía, que se mostrará en un próximo congreso, sabemos que las grandes actualizaciones de importancia nos irán llegando en unos periodos cercanos a los seis meses, es decir que recibiremos dos cada año.

Estamos refiriéndonos a grandes actualizaciones y de mayor entidad, por ejemplo la próxima Anniversary Update pevista para este mwes de Julio, que nos implementará cambios de importancia que representará una renovación casi completa y definitiva de Windows 10.

------------------------------------------
 
Arriba Pie