Microsoft ofrecerá el asistente Cortana como app independiente para Android y iOS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ofrecerá el asistente Cortana como app independiente para Android y iOS.

Microsoft ha decidido ofrecer una app independiente para Android y iOS de su asistente digital Cortana que vendrá incorporado en Windows 10 de próximo lanzamiento. Otro anuncio es la app Phone Companion que ayudará a sincronizar los datos de sus dispositivos móviles con los equipos con Windows instalado.

Con el asistente Cortana los usuarios de Android o iOS tendrán acceso desde sus dispositivos móviles a todas las recomendaciones del asistente digital, gestionar sus agenda y las citas más relevantes a través de "recordatorios" y desde luego realizar las búsquedas de todo aquello que el usuario pueda necesitar.

Phone Companion, la app que se lanzará junto a Windows 10, guiará a los usuarios en la sincronización de sus datos desde Android o iOS hacia sus equipos con Windows 10. Al utilizar esta aplicación en nuestro PC se podrá seleccionar el tipo de smartphone que utilizaremos.

Estas serían las ventajas más destacables de Phone Companion:

Si tenemos la app OneDrive instalada en un smartphone las fotografías que se hayan tomado serán mostradas de forma automática en la app de fotos del equipo con Windows 10 que seleccionemos.

La Music app será actualizada y la música que esté almacenada en un PC se podrá escuchar en un smartphone Windows Phone, Android o iOS.

Las notas escritas en One Note desde un PC podrá ser leída a través del dispositivo móvil del usuario.

Será posible utilizar como herramienta de trabajo cualquier documento de Office y desde alguno de nuestros dispositivos.

--------------------------------------









 
Arriba Pie