Microsoft prepara un parche que soluciona la pérdida de contraseñas en Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft prepara un parche que soluciona la pérdida de contraseñas en Windows 10.

Desde el pasado mes de julio se presentaba un error en Windows 10 que afectaba a distintas aplicaciones en ciertos equipos, un bug que hacía al sistema olvidar datos y contraseñas almacenadas en el sistema, por ejemplo en Outlook, Chrome o Edge.

Microsoft reconoció el problema y lanzaron una solución temporal para los equipos con la Build 19041.173 de Windows 10 o posteriores instalada, y ahora se anuncia que ya se está probando un parche para solucionarlo. Había quien lo solucionaba a través del PowerShell con privilegios de Administrador e introduciendo unos comandos, pero no era algo sencillo para usuarios domésticos.

Ahora Eric Lawrence, Program Manager de Edge, ha afirmado que ya se trabaja en una compilación que soluciona el bug que impide el almacenamiento de las contraseñas de nuestra cuenta, lo que hace que las contraseñas de acceso
a nuestras herramientas o aplicaciones se deban introducir de nuevo periódicamente.

El parche que soluciona el bug comentado será lanzado progresivamente para los Insiders, lo que significaría que nos llegará a todos en una próxima actualización periódica de los martes.

-------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie