Microsoft se hará cargo de unos 850 millones de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Microsoft se hará cargo de unos 850 millones de euros por los fallos en la Xbox

El gigante informático Microsoft informó este jueves de que se responsabilizará de una cantidad extraordinaria, de entre 1.050 y 1.150 millones de dólares (unos 770 y 850 millones de euros), para cubrir los costos de reparación de una serie de consolas de vídeo de juegos Xbox. La compañía señaló que extenderá hasta tres años la garantía contra un fallo que ha detectado en una serie de equipos y que considera "inaceptable".

* Microsoft responde a Sony con una Xbox 360 con similares prestaciones que la PS3 pero a menor precio

* Xbox Live llega a los seis millones de usuarios cuatro meses antes de lo previsto

* Lanzan un parche para solucionar un fallo de seguridad en la consola Xbox 360

El error es un fallo del hardware de la consola y que se manifiesta mediante una señal de tres luces rojas intermitentes. Microsoft señaló que reemplazará o reparará los equipos que sufran esta fallo hasta tres años después de la fecha de compra, y que reembolsará los costos de reparación en que hayan incurrido aquellos clientes que ya pagaron por la misma.



El cargo contra beneficios de hasta 1.150 millones de dólares se contabilizará como parte de los resultados de la empresa en el trimestre terminado el pasado 30 de junio. En la jornada de este jueves las acciones de Microsoft anotaron una baja de 0,03 dólares o un 0,1 por ciento a 29,99 dólares.



En el mes de marzo, Microsoft lanzó un "parche" para solucionar un problema en su Xbox 360 que podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto. Los detalles del problema aparecieron cuando se publicaron en dos listas de distribución especializadas en problemas de seguridad. Microsoft confirmó entonces la existencia del problema, y distribuyó un "parche" para solucionarlo a través de Xbox Live, su servicio online de juegos, así como en la página web de Xbox, pero no lo describió como un fallo de seguridad sino como una actualización del sistema operativo, sin dar más detalles.



FUENTE
 

astovar

Miembro
Miembro
y que sería de algún producto de Microsoft sin sus ya queridos fallos críticos del sistema?

bendito nintendo Wii jeje!

:p
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Mea Culpa para Microsoft?

Quizá. Necesario? No, para nada. No van a lograr la meta, vender cierta cantidad de Consolas para el 12 de junio. La fecha pasó y no vendieron nada. Ahora. Vamos, ¿Creen que dando 1 año más de garantía lograrán cambiar de parecer? No solo eso les quitan el xBox Live a los que modifican la consola. Hombre, que si la consola la pago no me vengas llorando. En realidad eso fue deprimente.

¿Llegará Microsoft culpar a Internet como lo hizo la PS3? No reconocido, pero los foros arruinaron sus ventas. Recuerdo aquél caso en que un joven cambió 11 consolas, las 11 estaban con la luz roja (dejaron de funcionar) y una de ellas "técnicamente explotó".-

¿Dónde comienza la responsabilidad de Microsoft? ¿No es hora de un review de esa Pseudo-consola?.

No lo creo, mejor pedir disculpas. Y es lo que están haciendo, aunque no lo reconozcan saben que se mandaron la cag@d@ del año, Sony no se salva con su PS3.

Conclusión: Quédate con tu PC o en defecto compra una Wii. Si tienes una Dreamcast, no la cambies, compra Sonic Adventure 1 y disfruta de la buena vida. ¿No es cierto ferolvera? :confused:

Saludos!!

PD: El famoso BSOD; ¿Es ahora GSOD?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie