Microsoft Store en Windows 11 obtiene mejoras en la interfaz de usuario y el rendimiento

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Store en Windows 11 obtiene mejoras en la interfaz de usuario y el rendimiento.

Ahora hay una nueva actualización disponible para Microsoft Store en Windows 11 y viene con mejoras para la experiencia general del usuario. El enfoque de la última actualización de Microsoft Store está en la interfaz de usuario, la biblioteca, el rendimiento y la experiencia general al navegar entre diferentes páginas.

La versión 22107.1401.6.0 de Microsoft Store se está implementando para los probadores en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Ya se ha recibido la actualización, pero realmente no se están notando grandes cambios.

Según Microsoft, la última actualización de la tienda de Windows 11 mejora la interfaz de usuario de instalación, habilita una nueva interfaz para calificaciones y reseñas e introduce mejores PDP de medios. Algunos usuarios también han notado mejoras menores en la biblioteca y Microsoft ha prometido que se publicarán más cambios a finales de este año.

Microsoft ha rediseñado el cuadro de diálogo de calificaciones y reseñas. Este nuevo cuadro de diálogo fue diseñado por el pasante de Microsoft Vatsal y el cuadro de diálogo Tienda existente se migró a nativo desde WebView usando C # y XAML. Por supuesto, el cuadro de diálogo de calificaciones y revisiones está en línea con las pautas de WinUI de Microsoft.

Además de la interfaz de usuario y las mejoras de rendimiento, Microsoft Store también recibe nuevas animaciones en la última actualización.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie