Microsoft Store está dando problemas tras la actualización de Abril

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Store está dando problemas tras la actualización de Abril.

Si eres uno de los afectados aquí te damos las cusas de las dificultades que puedas tener con la Tienda de Microsoft:

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 es bastante problemática para algunos usuarios y parece que otro error está afectando a algunos sistemas. Algunos usuarios del foro de la comunidad de Microsoft publicaron que Microsoft Store a veces no funciona correctamente en los dispositivos después de instalar la actualización de Windows 10 de abril de 2018. El error básicamente evita que los usuarios descarguen aplicaciones y juegos de la tienda de Microsoft.

Es bastante difícil saber si este error es generalizado o no. El MVP y los moderadores de Microsoft en el foro de la comunidad confirmaron que la Tienda en Windows 10 podría no funcionar correctamente en algunos casos, y la empresa está al tanto de la falla reportada.


Los usuarios no pueden descargar aplicaciones de la Tienda de Microsoft después de actualizar a la Actualización de Windows 10 de abril de 2018. Un usuario explica que al presionar el botón 'Get it now', Microsoft Store se actualiza y no ocurre nada. Cuando el usuario vuelva a hacer clic en el botón, la tienda volverá a actualizar la página de la aplicación y no se iniciará la descarga. La firma de la firma de sesión parece estar resolviendo el error en algunos sistemas, pero el problema vuelve en momentos aleatorios.

Microsoft ya está trabajando en una solución y podría enviarse con el próximo parche programado para llegar en junio. Los moderadores de Microsoft también han detallado una solución para lidiar con los problemas de actualización de la Tienda y Windows 10 de abril de 2018.

Microsoft MVP señaló que los usuarios solo tendrían que cerrar la sesión y volver a iniciar sesión en Microsoft Store. Puedes hacerlo con unos pocos pasos.
  • Abre Microsoft Store y toca el icono de imagen de tu cuenta de Microsoft en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en su nombre de cuenta de Microsoft / dirección de correo electrónico.
  • La página 'Cuentas' aparecerá en su pantalla.
  • Toque el enlace de cerrar sesión para cerrar sesión en Microsoft Store.
La solución es bastante sencilla y soluciona el problema. Como se señaló anteriormente, Microsoft es consciente del error y la compañía está trabajando en una solución. Si bien no se ha proporcionado una ETA, es probable que la solución llegue a las próximas actualizaciones acumulativas de Windows 10, que se realizarán el 12 de junio.

Los que hayan sufrido el inconveniente ya conocen la forma de minimizar el problema hasta el lanzamiento del parche prometido por Microsoft.

------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie