Microsoft suspenderá temporalmente la actualización de controladores en Windows 10.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft suspenderá temporalmente la actualización de controladores en Windows 10.

Microsoft lanza actualizaciones acumulativas y de controladores para todas las versiones compatibles de Windows 10 cada mes. Se supone que las actualizaciones de controladores de Windows 10 garantizan que el hardware de nuestra computadora sea compatible con las próximas actualizaciones de funciones y cambios de la industria, sin que tengamos que hacer nada.

Si bien las actualizaciones de controladores enviadas a través de Windows Update pueden ser problemáticas en algunos casos, los controladores más recientes siguen siendo necesarios para varios elementos de hardware. Por ejemplo, Intel está impulsando una actualización de controladores que prepara los dispositivos para la actualización de octubre de 2020 de Windows 10.

La configuración de Windows Update es una de las mejores formas de ver rápidamente todas las actualizaciones disponibles para los componentes de hardware y las actualizaciones importantes se descargan automáticamente sin el permiso del usuario.

A partir de diciembre de 2020, Microsoft dice que detendrá la implementación de las actualizaciones de controladores de Windows 10 si el OEM o el proveedor no envía el controlador antes del 3 de diciembre de 2020.

Cualquier controlador que esté pendiente de revisión no se aprobará ni se entregará a los consumidores a través de Windows Update antes del comienzo del nuevo año. Como se esperaba, la razón es que las operaciones son mínimas durante las vacaciones (diciembre de 2020 - enero de 2021) y Microsoft no quiere entregar controladores no probados a los consumidores.

Por supuesto, si aún deseamos descargar e instalar controladores, podemos dirigirnos a la página de descarga de Intel o Nvidia e instalar las actualizaciones disponibles manualmente. También podemos descargar los instaladores sin conexión y usar el "Administrador de dispositivos" para actualizar los controladores sin la ayuda de Windows Update.

Microsoft señaló que los controladores enviados antes de diciembre serán aprobados para su implementación en Windows Update. Esto significa que es posible que aún se obtengan una o dos actualizaciones de controladores el próximo mes, pero depende completamente de la eficiencia del OEM o del proveedor de software.

Tanto las actualizaciones de vista previa como las actualizaciones de controladores solo se pausan durante el mes de diciembre. El lanzamiento de estas actualizaciones se reanudará en enero, cuando los ingenieros de Microsoft vuelvan a trabajar.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie