C
corazon inquieto
Guest
desde ayer al arrancar mi ordenador, venia sintiendo un pitido y no me arrancaba a la primera, parecia que la CPU si pero en la pantalla no se veia nada, pero al cabo de dos veces arrancaba, esta mañana tube el mismo problema con el pitido pero no me arranco de ninguna manera, al volver al medio dia tampoco nada de nada, hasta que se me ocurrio empezar a limpiarlo por dentro a ver si era debido a la suciedad, y de repente vi la pila y la quite y al volver a montar todo el lio de los cables, encender el ordenador me arranco, aunque con la fecha de 1-1-2000 o 2001 no se cual era ahora mismo, bueno creo que a esto se le llama resetear, pero tampoco muy seguro XDDD, creo que la bios vuelve a su estado original al de comprarlo, ustedes me diran, y al arrancar me traia unas palabras que no las copie, pero que nada mas que las copie las posteo aquí, bueno mi primera pregunta es. ¿debo de hacer algo después de haberlo encendido?, lo unico que le hice fue cambiarle la hora del reloj y mirar si tenia todo el sofware y hardware instalado, y lo tengo todo.
bueno de ante manos gracias.
bueno de ante manos gracias.