minidump -01,02,03,04,05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rwtecom

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, les comento el problema que se presenta.

1: La pc se reinicia.

causas: ventana de notificación mini-01,02,03,04,05.dump

y sysdata.xml.

pruebas realizadas: control de memoria: aumenta hasta pasar los 100% a veces hasta los 500% y más.

procesador: hasta un 70% de procesamiento.

pruebas visuales: abri Windows media con un vídeo musical, conjuntamente abri winamp con el mismo video, abri otro winamp con el mismo vídeo y abri otro winamp con el mismo video. ocurrencias el nivel de estadisticas de la memoria

llegaba y pasa los 100%, procesador llego a los 80% y no se si más.

ocurrio que la pc se reinicio.

bueno estas pruebas fue para ver cuanto usa de memoria, cuanto procesa el procesador, y la capacidad de la placa de video.

La pc es nueva, sistema Windows XP servi pack 2, procesador dual core 3.0, placa mother ECS con vídeo incorporado, Placa de vídeo pci_e zogis geforce 7300 LE hasta 512, memoria ocz ddr2 de 1gb.

quisiera saber cual es el inconveniente, si es la placa de video, los drivers son originales y en este momento solo uso 256, no lo amplie por el momento.

help!!!.

les agradecere su ayuda.

mi mail es: wilyxp@hotmail.com

RWTECOM

rwtecom

Nuevo Miembro
Miembro
Mira si esto puede tener algo que ver con tu problema:

Clic aquí

Un saludo.

estuve viendo no se si tiene que ver, en la pagina dice que tengo que descargar el servipack 1, pero si yo tengo el 2. hasta el momento antes de entrar a internet borre todos los minidump hice una limpiesa. ahora voy hacer una prueba previa para ver que pasa, porque antes entraba a youtube para mirar unos videos musicales y se reiniciaba voy hacer la prueba si se reinicia otra vez y luego pro bare lo de la pagina porque hasta el momento sigo activo veremos y gracias.

RWTECOM

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
prueba usando el Ccleaner para una buena limpieza y después fijate a ver que pasa y nos dices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie