Mis contactos reciben mails que yo no he enviado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcnjersey

Miembro
Miembro
Hola!!!

Esta mañana he recibido un correo de un remitente desconocido que he enviado directamente a la papelera como hago con todos los que recibo de ese estilo. Lo curioso es que esta tarde todos mis contactos en Hotmail han recibido un correo mío (que yo no he enviado) con un link de una web: Editado por seguridad

He entrado en mi correo y he abierto el mail que no había leído esta mañana y he visto que también era un link y bastante similar al que supuestamente yo he enviado: Editado por seguridad He podido ver a qué personas se les había enviado este primer mail y algúnos son contactos de un foro. ¿Alguien puede decirme que ha pasado? ¿Han hackeado el foro o mi cuenta de correo? ¿Es posible que a todos los que les he enviado el mail envíen más mails similares a sus contactos? ¿Es un virus?

Gracias a todos de antemano por vuestros consejos y ayuda.

Última edición por un moderador:

Deintrom

Miembro
Miembro
Respuesta: Mis contactos reciben mails que yo no he enviado

Hola:
¿Pinchaste sobre el link algúna vez? Si es asi, seguramente se trate de algún tipo de malware (adware, virus...) que se envia directamente a tu lista de contactos de e-mail. Para comprobar si se trata de malware o no escanea tu ordenador con tu antivirus.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie