[MOD] ayuda con conversion de formatos de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Songoku

Guest
Ve al panel de control, pica en "opciones de carpeta", pestaña "ver" y alli DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios. Luego ve a la carpeta donde tengas el archivo y mira cual es su extension y dinosla porque lo que esta claro es que camrec no es una extension.

Por otro lado me gustaría que me dijeras con que programas reproduces esos archivos que dices que son camrec pero que estoy seguro de que no lo son.

Saludos...

Songoku

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
Ve al panel de control, pica en "opciones de carpeta", pestaña "ver" y alli DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios. Luego ve a la carpeta donde tengas el archivo y mira cual es su extension y dinosla porque lo que esta claro es que camrec no es una extension.

Por otro lado me gustaría que me dijeras con que programas reproduces esos archivos que dices que son camrec pero que estoy seguro de que no lo son.

Saludos...

Songoku
pues mira lo puedo ver con el camtasia studio, y fue un vídeo que yo mismo grave con dicho programa pero tenia marcado la opción de guardar como camrec imagen

saludos..

S

Songoku

Guest
Si lo reproduces con el camtasia player entonces usa al mismo tiempo el camtasia recorder para capturarlo de nuevo mientras lo reproduces pero esta vez asegurate de capturarlo en avi. El tuto del camtasia lo tienes en el subforo de manuales y tutoriales de mas arriba.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie