Modificación en permisos y usuarios

  • Iniciador del tema LordSauron
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LordSauron

Guest
Informo de dos novedades en el foro:

La primera, es que desde ayer hemos quitado el permiso para publicar a usuarios no registrados en todos los foros exceptuando el de "Sugerencias para el foro y la web", en el que se seguirá permitiendo la publicación de mensajes de usuarios no registrados. No obstante, cualquier post que no tenga nada que ver con ese foro, será eliminado.

La razón de esta medida es la cantidad de SPAM (basura) que se estaba generando en los foros con estos permisos.

La segunda novedad, es algo que muchos ya habréis visto, y es el nuevo grupo de usuarios: "Miembros Vitalicios" que lleva un tiempo creado, pero que tenía el nombre "Expertos".

Estos usuarios no tienen por qué ser expertos en ningún tema. Están en este grupo como reconocimiento a su labor dentro del foro. Tienen algúnos permisos más que los usuarios normales y pueden pedir una dirección de correo si así lo desean.

La entrada en este grupo es decisión exclusiva de los Admins y, por supuesto, nada tiene que ver el número de post escritos con ser miembro de este grupo.

Un saludo
 
L

LordSauron

Guest
En relación con esta misma línea, hemos creado otro nuevo grupo de usuarios: "Expertos HijackThis".

Como se menciona en esta chincheta, debido a problemas con algúnas respuestas en el subforo Logs HijackThis, desde ahora sólo los moderadores de la sección y los usuarios pertenecientes al grupo "Expertos HijackThis", podrán contestar en dicho subforo.

Cualquier respuesta de otro usuario podrá ser eliminada por los moderadores sin previo aviso.

Para pertenecer a este grupo, es necesario pasar por un período de prueba y formación. Para pertenecer a este grupo, es necesario solicitarlo al moderador principal del subforo: Caito y exponerle los conocimientos en el tema.

Esperamos que con esta medida se eviten posibles errores a la hora de desinfectar un ordenador.

Un saludo
 
L

LordSauron

Guest
Anunciamos la posibilidad de todos los usuarios (registrados o no) de contestar en el foro de Temas sin respuesta.

Se ha dado permiso a todo el mundo para contestar en este foro con la esperanza de que los temas que hayan quedado sin respuesta sean contestados, y de esta forma dar salida a las dudas de los usuarios que preguntan y no han obtenido respuesta hasta ahora.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie