Motherboar o procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crack15

Miembro
Miembro
Hola, les cuento tengo un sobremesa que le he cambiado el procesador. Pensando que era eso, pero sigue igual, no arranca no hace ningún beep, ni nada, he probado con otra fuente, y lo mismo, los ventiladores arrancan normalmente, incluso le he puesto una gráfica nueva y esta tiene un cooler y este funciona también, lo tengo sin memoria ram también, y tampoco, pienso que es la fuente o el procesador está mal, he puesto el tester y he medido 7,13 en ca, pinchando en el cable negro y en el verde.

saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Vas a tener que empezar a explicar de cero, cual es exactamente el problema, me parece que has mezclado la explicación.

Si la computadora no enciende, prueba haciendo un Clear CMOS, desconectado la computadora de la red eléctrica, espera 10 segundos y luego sacar la pila tipo moneda, esperar otros 10 segundos y volverla a poner, conectas la el cable a la red eléctrica y pruebas si arranca, si no arranca, no hay pip ni nada tienes dos posibles o la placa base esta rota o el CPU esta dañado.

Si pusiste un CPU nuevo y aun así la PC no muestra respuesta tras activarla, entonces es la placa base, aunque que no haga bip es alerta de CPU fault o bien que la placa base este fault, que en la placa base pase corriente y prendan los ventiladores y demás no significa que esta no pueda tener problemas graves, porque si el Chipset tiene problemas o sus capasitores, incluso el BIOS este dañados, no va a impedir que circule la corriente y se enciendan los chips que este a los costados, incluso puede haber problemas en las fases de los Mosfet en la entrada y no entreguen suficiente corriente o no entreguen corriente en la fase del CPU.

Pero antes de llegar a las dos conclusiones mencionadas, prueba con otra fuente, si te la pueden prestar momentaneamente mejor, así no gastar dinero en algo que a lo mejor no es el problema.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie