mouse activar bloqueo de clic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edetana

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas.

Hace un tiempo vino un amigo informático a casa y me estuvo toqueteando el portatil para que me fuera más práctico. Desde entonces cada vez que apago el portatil., al volverlo a enceder no puedo subir o bajar páginas con el cursor a no ser que vaya al panel de control / mouse y active el bloqueo de clic. Da lo mismo que esté seleccionado o no, cada vez tengo que activar o desactivar la casilla de bloqueo de clic y no entiendo por qué tengo que hacer esto cada vez. Antes no me pasaba.

Podéis ayudarme.

También me gustaría saber cómo hacer que el portatil se apague al bajar la tapa, que es algo que también me cambió a su libre albedrío.
Gracias, un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola edetana y bienvenid@ a los foros.

Esperaba que alguien con Windows 7 instalado en un portátil te pudiese dar indicaciones precisas, lo que yo te puedo decir es sobre uno con Windows 8 y no se si coincidirá la configuración pero no se alejará mucho. Para que cuando bajes la tapa se apague el sistema haz lo siguiente:

Panel de control / Opciones de energía / Elegir el comportamiento del cierre de la tapa / verás las diferentes opciones / en la opción Al cerrar la tapa verás un desplegable, lo abres y verás 4 formas de proceder / selecciona Apagar / clic en Guardar cambios.

Sobre el puntero, no creo te sirva mi configuración ya que se trata de Windows 8 y veo diferencias con Windows 7. No obstante podrías ver si tienes un punto de Restauración del sistema anterior a esos cambios que te efectuaron, recuperarías las configuraciones que tenías en esa fecha sin problemas.

Aún así, esta es mi configuración, no se si sea esto lo que necesitas ¿o hablas del TouchPad?:

gf9t-1.jpg

Saludos, Kbite

edetana

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias Kbite. Lo del cierre de la tapa ya lo tengo controlado gracias a ti. Lo del mouse tienes razón, es diferente y sigo sin saber qué hacer.
Muy agradecida por todo.
A ver si alguien tiene la solución
Saludos

edetana

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón, lo olvidaba, me parece que no tengo un punto de restauración tan anterior, pero gracias por recordarmelo también, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
OK, espermos a ver si alguien con Windows 7 instalado en un portatil, o con más tino que yo, nos puede decir algo más.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie