Mozilla continúa preparando la beta Firefox 29 con interfaz Australis

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mozilla continúa preparando la beta Firefox 29 con interfaz Australis.

Mozilla acaba de lanzar una nueva versión beta de Firefox 29 que permite a los usuarios probar la nueva interfaz llamada Australis antes de que esté disponible para finales de este mes. Con la nueva versión, Mozilla pretende recuperar el terreno perdido, principalmente con Google Chrome.

La nueva versión beta de Firefox 29 ya está disponible para su descarga. Con esta beta, Mozilla ya ha lanzado siete versiones de la próxima actualización del navegador de Internet que hasta hace poco tiempo era uno de los navegadores más utilizados mundialmente. Esta nueva versión beta corrige varios errores y problemas encontrados, por lo que si estás probando la versión preliminar de Firefox 29 es recomendable que actualices cuanto antes. Mozilla quiere recuperar el terreno perdido y espera que, con el lanzamiento a finales de abril de la versión definitiva, los usuarios vuelvan a utilizar su navegador.

Firefox 29, un paso importante para Mozilla

Si bien no hubo ningún cambio interesante en Firefox 28, la última versión estable del navegador lanzada a finales de marzo, con la primera versión beta de Firefox 29 se incluyeron novedades importantes que anticipan un cambio en el navegador de Mozilla. La nueva versión incluirá una nueva interfaz denominada Australis, con un gran parecido a Google Chrome y también soporte para Firefox Sync, el servicio de sincronización en la nube de Mozilla con cifrado end-to-end. El nuevo diseño será, posiblemente, un poco controvertido para los usuarios tradicionales de Firefox, apartándose de los diseños anteriores y acercándose al estilo de Chrome.

Lo que se sigue manteniendo es el cuadro de búsqueda adicional que la mayoría del resto de navegadores ha decidido eliminar, aunque todavía hay que esperar a la versión final para ver si se mantiene definitivamente. Sigue incluyendo numerosas opciones de personalización, como las anteriores versiones, pero ahora no están tan ocultas, lo que hace que el diseño y el uso sean más simples e intuitivos.

La nueva beta funciona con Windows XP

En esta nueva beta, Firefox 29 sigue siendo compatible con Windows XP, ya que Mozilla es una de las empresas que tiene pensando continuar dando soporte al sistema operativo de Microsoft durante algúnos años más, por lo que es de suponer que la versión final siga siendo compatible. Si estas utilizando Firefox 29 o quieres probar la nueva interfaz Australis puedes descargar la versión beta 7 de Firefox desde este enlace. Firefox 29 beta 7 está disponible para Windows, Mac y Linux.

Fuente: adslzone.net

Artículos relacionados:

https://trucoswindows.net/forowindo...redisenada-y-mas-facil-de-sincronizar.108914/

https://trucoswindows.net/forowindo...ustralis-la-nueva-interfaz-de-firefox.108496/
 
Arriba Pie