msdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ke S.O tienes ?

si es el XP pulsando F8 antes de que inicie el sistema, escoges iniciar con simbolo de sistema :rolleyes: o con el cd de instalación entra a la consola de recuperacion..

o haz un dikete con el Msdos... formatealo y pon la tilde en la opción para crar diskete con msdos..

Saludos

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
perdona por no esplicar la pregunta lo que quiero es crear un diskete que aceda a msdos en particion mtfs y visto unos trucos de crear este disquete pero no me an funcionado

truco 1 1.- Bájar al disco duro el archivo: NTFSDOS.EXE (52 K) es de www.ntfs.com

2.- Haz un disquete de inicio de MS-DOS.

"Mi PC" , "Botón derecho sobre Disco 3 1/2 ( A : -)", "Formatear...", "marcar Crear un disco de inicio de MS-DOS".

3.- Copiar el archivo NTFSDOS.EXE en el disquete de inicio anterior.

4.- Editar el archivo a:autoexec.bat y añadir al final la orden:

Ntfsdos.exe

y en el otro tengo que copiar unos 3 archivos que están en el directorio de windows

y no los encuentro

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
deberias de bajarte el NTFSdos profesional , el programa hace 2 o 3 disketes de inicio y con eso entras a particiones NTFS.

Yo lo tengo , pero busca en google, seguro que lo encuentras.

Saludos ..

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo e visto acer con un solo disquete le e visto meterlo y que salira la pantalla en la que le dice si quiere iniciar con compatibilidad en cd o sin ella

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
No recuerdo que apareciese esa opción pero = si. .. bajalo , son menos de 1Mb y saca de apuros .

Saludos

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
me lo e bajado pero después de dar un par de veces al nex me aparece el explorador de Windows y no me hace los disketes me podrías decer como los hiciste tu

gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie