Solucionado Muchos pdf sin vista miniatura en W10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Buen día. Hace unos pocos días he actualizado mi notebook y mi PC a Windows 10. El tema es que en casi todas las carpetas donde hay pdf, aparecen 3 o 4 que no muestran una vista en miniatura, solo el icono de archivo pdf. En W7 pasaba a veces con algún que otro archivo, pero ahora es demasiado seguido.

Tengo instalado el Acrobat Reader DC, en su última versión. Es el único programa dedicado a pdf.

Desde ya, agradezco cualquier respuesta que pueda ayudar a resolver este tema.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cacique.

Recuerdo que tratamos este tema hace unos meses: Problemas con Adobe Acrobat Reader DC

Ahora he vuelto probar a que me aparezcan las "vistas en miniatura" y no he tenido problema alguno en conseguirlo, para ello esto es lo que he hecho:

Abre Acrobat Reader DC / Edición / Preferencias / en el panel izquierdo General / activa la casilla Habilitar miniaturas previas PDF en el Explorador de Windows (yo lo tengo en inglés y sería "Enable PDF thumbnail previews in Windows Explorer") / clic en OK o Aceptar y cierra el Acrobat Reader.

B8WEeMgcIP9P.png

Esto debería ser suficiente para visualizar las miniaturas de los archivos PDF.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado Kbite, gracias por tu respuesta. Ya he realizado lo que recomiendas. Vuelvo a explicar el tema con un ejemplo. En la carpeta "X" hay 10 archivos pdf. 8 tienen las vistas en miniatura. Los restantes 2 solo muestran el icono de pdf con el simbolo del Acrobat Reader DC. Subo una captura para ilustrarlo mejor.
Esta situación se repite en casi todas las carpetas.

Imagen 1.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Cacique 1.

Cierto, ya me lo habías indicado bien en tu primera intervención, despiste mío, disculpa.

Lo raro es que te ocurriese en Windows 7, ahora en Windows 10 y no con todos los archivos PDF, y según he podido averiguar es una incidencia que se da con bastante frecuencia en sistemas de 64 bits, no se si sea tu caso, aunque el Windows 7 era de 32 bits, no se si el Windows 10 instalado es de 64 bits y pudiese ser la causa.

De todas formas te dejo algunas soluciones encontradas para ver si te son de utilidad:

Abre el Explorador de archivos / menú Vista / clic en icono Opciones / en "Opciones de carpeta" clic en pestaña Ver / de estarlo, "desactiva" la casilla Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas / Aplica y Acepta.

Otra opción sería reparar la instalación de Acrobat Reader, en ocasiones ha funcionado:

Clic derecho en Inicio / Panel de control / Desinstalar un programa / clic derecho sobre Acrobat Reader / clic en Cambiar / te dará la opción de reparar la instalación, lo haces y espera los resultados.

Prueba lo dicho nos comentas. Saludos, Kbite

Cacique1

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado Kbite, gracias por tu respuesta. Hice la reparación de Acrobat Reader. Hasta ahora parece que el problema se soluciono. Todos los pdf muestran la vista en miniatura.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Cacique 1.

Nos alegramos de que resolvieses el problema. Decirte que lo que te ocurría es más frecuente de lo que parece, la red está llena de usuarios que tampoco veían bien las miniaturas de los archivos PDF, algún bug del programa Acrobat Reader o que la reparación haga que se acomode a la versión de Windows instalada, quien sabe , pero es algo que seguro resolverá Adobe.

Creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie