NECESITO AYUDA CON LOS SIMS..!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUCHY

Nuevo Miembro
Miembro
Hola por favor si alguien sabe podrian decirme que debo hacer?

Tengo instalado los sims 2 hasta ahi todo bien... me instale la expansion de los sims abren negocios y cuando lo abro me pide el cd pero el cd lo tengo puesto y nada.... Con los sims 2 a veces me pasaba lo mismo e iba a Daemon y tenia que montar la imagen... alguien sabe si tengo que montar algúna imagen o que debe figurar en Daemon virtual cd device: ?

Bueno gracias espero que me entiendan lo que quise poner...

cuarexma

Nuevo Miembro
Miembro
La expansión es original es decir que no es pirata? porque si es pirata tiene que ver con el crack.

espero ayudarte

MUCHY

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ... gracias por contestar tan rapido... mira el juego es una copia supuestamente ya hice todo lo que tenia que hacer pero me sigue pidiendo el cd... desinstale todo y lo volví a instalar y nada ... yo pregunto lo de daemon porque con los sims dos monte imagenes y después funciono todo ok... ya no se que mas hacer....

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pásate por la web gamecopyworld y prueba con otro crack o algúna mini-imagen (para montar con el daemon como tu dices). Es todo lo que puedo decir ya que no está permitido estos temas en el foro.

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
BUenas

TE recomiendo que utlizes el deamon tools es la unica manera si tienes la expasion si mal no recuerdo cada expasion tienes su archivo de montaje ya sea la ultima expasion que tengas de los sims busca en dicha expasion el archivo, no estoy muy seguro de esto, estoy aca recordando...!

SAludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie