hola moncho
Lo primero trata de seguir en un mismo post las respuesta y las preguntas que quieras hacer con el tema relacionado, así sera mas fácil para todos y menos trabajo para mi (sino tendre que fundir las discusiones).
Bueno el que no puedas previsualizarla puede que se deba a que los codecs que tengas no te sean los adecuados, yo uso el pack de elisoft y con ese segurisimo que tengo todos los codecs, algúnos no lo usare nunca pero no me quedo corto al menos,
Aqui para descargartelos, si quieres, si son los que tienes no se que puede ser a no ser que sea un fake, pero supongo que no tengas los codecs adecuados.
Por otro lado yo de ti usaria para grabar mejor que el asistente del XP me bajaria el Nero
Aqui el nero y grabaria mejor las películas con el nero, no con lo otro, seguro que tardas menos y todo.
Para los nuevos codecs te recomiendo que anteriormente desinstales los que tenias antigos por completo y instales estos, después trates de ver si te visualiza la pelicula, si es así trata de bajarte el nero y gravarla con el nero con la opción de cd-rom (iso), si tienes algún problema intentaremos solucionartelo.
saludos.