necesito informacion sobre estas preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

demente

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos los que visitan este foro ya que se trata de redes , quisiera que me ayudaran a contestar estas preguntas a ver si me pueden ayudar se los agradeceria... gracias

1. perspectiva cooperativa respecto a las redes

2. ¿Porque las redes son importantes para las compañías?

3. ¿que trabajos realizan las redes para las compañías?

4. ¿De que manera cumplen mas eficientemente los profesionales de redes con las necesidades de las empresas en cuanto a la creación y mantenimiento de las redes?

5. ¿En nuestro ámbito que empleo hay disponible en cuanto al campo de redes?
 

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
demente aquí te respondi algúnas preguntas.

2. ¿Porque las redes son importantes para las compañías?

Cuando una persona física o moral establece una empresa siempre piensa en obtener beneficios y para esto, en muchas ocasiones se requiere de compartir recursos (impresoras, digitalizadores, computadoras, discos duros, archivos, el conocimeinto de personas, etc.) y una solución es tener una red que puede ser local, metropolitana, nacional, amplia o global, dependiendo su amplitud de la dispersión geográfica de los recursos que queremos compartir. Esos recursos deben están disponibles en el momento adecuado y que los datos o información que produzcan sean altamente confiables, esto es, que no sufran deterioro durante su transmisión. En ocasiones, será vital que contemos con réplicas de algúnos recursos para que, dado el caso de un desastre en algún púnto de la red, podamos consultar o accesar un recurso similar o de respaldo.

3. ¿que trabajos realizan las redes para las compañías?

Dentro de su área de sistemas la utilizan para transferir información internamente para conectarse a otro equipo de comunicación. En pocas palabras la ventaja principal para éstas compañías es el uso que le den a la información, ya que existen compañías que tienen muy buena infraestructura pero no aprovechan la fibra óptica, mientras que hay otras que por sus procesos complicados generan demasiada información, por lo que transfieren grandes cantidades de datos y por lo tanto la fibra les sirve para que no tengan problemas con la capacidad de información. No obstante hay muchas empresas que caen en el error de tener sus inventarios al aire, sin que estén en línea.

--->Clic aquí<---

Espero que te aya servido.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie