necesito los driver para vgn-tz25fnu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The_DemenT

Guest
Holas a todos necesito ayuda amigos tengo una laptop Sony Vaio MODELO

PCG-4M2P y en l aparte del monitor dice esto VGN-TZ25FN tenia Windows vista y ahora le quise instalar xp profesional pero resulta que no me funciona la camara que viene integrada y me sale en administrador de dispositivos que me falta estos driver

dispositivo base del sistema

dispositivo base del sistema

dispositivo desconocido

moden device on high definitions audio bus

baje todos los driver que aparecen en la pagina de soporte de sony y ninguno resulve eso alguien me ayuda gracias

T

The_DemenT

Guest
como es eso del everest lo tengo pero no se como para que el mismo los baje creo que el que tengo es un demo

por google intente pero los que salen no funcionan

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El Everest no es para bajarte los drivers, sirve para conocer el modelo y fabricante de los dispositivos que los necesitan y acudir a su web oficial para su descarga. No siempre, pero en ocasiones el Everest te da la dirección web del fabricante con un enlace a ella facilitando un poco el trabajo. Si tienes dificultades para encontrarlos nos das los datos de los que te falten, dispositivo...fabricante...y modelo y veremos de echarte una mano, no siempre es fácil ni agradecido eso de buscar drivers por la red. Saludos. :coolioju:

T

The_DemenT

Guest
bueno ella vino con Windows vista y yo decidi instalarle xp profesional

en el club de soporte del fabricante dice que solo funcina con Windows media center no vino con cd solo tiene un aparticon de recuperacion oculta por que xp profesional no la ve cuando formatie si la vi

segun lo que lei en un foro de soporte de modelo es que Windows XP no reconoce unos pluyings y por eso la camara no funciona

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Es un portatil y en la mayoria de los casos ahora que vienen con vista, se lavan las manos y no dan soporte para XP y mucho menos llevar los drivers de XP viniendo con Vista.

Unos llevan discos y particion de recuperacion, otros solo la particion, otros solo los discos y otros no llevan nada y se tiene que crear uno la imagen de recuperacion :coolioju: depende en la mayoria del fabricante y en otros casos también del modelo.

Tienes suerte de que estén los drivers de XP, te sera mas facil, en Vaio España no esta este modelo.

VGN-TZ25FN

Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC7, Version 6.2002.210.0 para el sistema operativo de Windows XP - Instala el controlador compatible con Windows XP Ver más..
Conexant® HDAUDIO SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP, Version 7.50.0.0 for Microsoft® Windows® XP Operating System - Installs Windows XP compatible driver. Ver más..
Ricoh® SD Bus Host Adapter, Version 6.3.0.10 para el sistema operativo de Microsoft® Windows® XP - Instala el controlador compatible con Windows XP. Ver más..
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNTZ25FN
Instala también el Inf del Chipset por lo menos tambien.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie