Necesito los drivers de gráfica y sonido para XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axtur

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me han regalado un ordenador el cual he formateado e instalado el XP Profesional pero no tengo los drivers de la tarjeta de sonido ni de la tarjeta gráfica. Supongo que serán estas dos cosas ya que no tiene sonido y gráficamente va muy lento (si arrastro las ventanas van a saltos). El problema es, ¿Como saber que drivers para cada cosa? La tarjeta de sonido debe de ser de esas integradas ya que no veo ninguna del tipo Sound Blaster pinchada, y la de vídeo solo he visto una ¿chip? ó algo así en la placa que pone VIA, ¿Es esa? En fin, me gustaría que me ayudaseis, un saludo. xDD

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Lo primero averigua que gráfica tienes, pulsa con el boton secundario en el escritorio luego entra en propiedades>configuracion>opciones avanzadas>adaptador.

Para que nos puedas decir que tarjeta de sonido tienes entra en el administrador de dispositivos, propiedades del sistema>hardware>administrador de dispositivos>dispositivos de sonido

NOTA: En el administrador de dispositivos también puedes ver la gráfica que tienes y otras muchas cosas, saludos.

axtur

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias titometal. Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue lo miro y os cuento. Saludos.

axtur

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a titometal ó a quién me pueda ayudar, ya conseguí saber cual es la gráfica y la de sonido e instalé los drivers. Con la gráfica no hubo problemas, pero con la de audio me da error. Reconoce el hardware perfectamente, pero me salió (solo una vez) un mensaje en el que me decía que estaba disabled en la BIOS. Consulté la BIOS pero creo que no consigo dar con el problema. Algún consejo? Gracias y saludos.

Ah, se trata de la VIA AC´97 enhaced audio controller.

locale_brazilian

Nuevo Miembro
Miembro
TENES EL CD DE LA MOTHER? HAY SEGURO QUE TE AYUDAS HASTA CON LA TARJETA GRAFICA

SI NO TENES ESTE CD... MATATE...

NO MENTIRA!

TENES MAIL QUE NO SEA hotmail...

asi te envio un archivo comprimido (pesa 25 mb) dice algo de ac97 integrated...

viene con el autorun...

lo tengo comprimido como ya dije... tiene el autorun, setup, el readme... y tiene un programita.. que esta muyyy bueno..

yo estoy usandolo...

dame tu mail...

y te mando el zip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie